Pamela David le responde a Victoria Vanucci en «Intrusos 10 años»

Pamela David le responderá a Victoria Vanucci esta tarde en Intrusos en el Espectaculo, ciclo conducido por Jorge Rial.

Extremista

Luego de las declaraciones que Victoria Vanucci realizó ayer en «Intrusos en el Espectáculo«, Pamela David le responderá a la actual novia de Matías Garfunkel. Así lo adelantó Jorge Rial mediante su perfil oficial en Twitter.com y en la presentación que el conductor realizó hace instantes en la pantalla de América TV. ¿Llevará la panelista de «Animales Sueltos» las fotos que tiene como prueba de que la ex mujer del Ogro Fabbiani es una «pata sucia»?

Pamela David quedó indignada con la producción de «Animales sueltos» cuando cedieron a un pedido que había realizado Victoria Vanucci de que ella ni Flavio Mendoza estén presentes en el estudio durante una entrevista que brindó la ex tenista al programa nocturno que conduce Alejandro Fantino.

Como producto de su enojo, la morocha afirmó que su colega era una «pata sucia» y dejó en claro que tiene pruebas que avalan sus declaraciones dado que posee una serie de fotos que muestran que la artista posee sus pies sucios durante una producción fotográfica que realizó para una marca de ropa interior.

Sin querer hablar sobre Pamela, Victoria afirmó ayer en «Intrusos 10 años» que tanto ella como otras modelos, a quienes hizo referencia como «estas chicas», le tienen mucha envidia por la forma en la cual ha manejado su carrera artística.

Cabe destacar que Pamela David iba a ser la encargada de cerrar el desfile que se realizó el viernes pasado en Cataratas del Iguazú, el cual se hizo para promocionar la página web www.votocataratas.com.ar que sirve para votar para que dicho centro turístico argentino se transforme en una de las maravillas del mundo. Sin embargo, Victoria Vanucci pisó la pasarela al finalizar el evento para caminar con Jorge Rial, quien realizó su conducción, siendo ella la última modelo que lució sus encantos frente al público.