Olga Garaventa habló de la supuesta hija de Sandro

Olga Garaventa, viuda de Sandro, consideró que Sandra Borda, su supuesta hija, está tras intereses económicos, y aseguró que se muere si exhuman el cadáver de Roberto Sanchez.

Extremista

Sandra Borda asegura que es la hija de Sandro, fruto de una aventura que Marta Beatriz Muñoz tuvo con el cantante á fines de la década del sesenta. Finalmente, Olga Garaventa habló al respecto con los medios, reafirmando que Roberto Sánchez ya se había hecho un ADN, el cual dio negativo, y que no podría soportar que la justicia admita que exhumen sus restos para hacer un nuevo análisis.

«Si exhuman el cadáver me muero» afirmó la viuda de Sandro. El cantante ya se se había hecho un ADN con Sandra Borda por amor a Olga Garaventa, para de esta manera demostrarle que no tenía ningún hijo dando vuelta.

Olga Garaventa considera que Sandra tiene un interés económico con todo esto. Además asegura que si se hubiera acercado a ella contándole su situación, ella hubiera arreglado un encuentro con Roberto Sánchez, dado que ella es madre y se hubiera mostrado sensible con el caso.

Además, la viuda de Sandro comentó que durante siete meses tuvieron problemas por una medida cautelar sufridos por la causa, que según Sandro, era un delirio de una mujer que se hizo ilusiones basadas en falsas expectativas.