Delfín Hasta el Fin, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca en ShowMatch

Anoche visitaron ShowMatch Delfin Hasta el Fin, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca cantando Israel a pedido de una hija de Marcelo Tinelli.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli recibió en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur invitados de Perú y Ecuador. Se trata de Delfín Hasta el Fin, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, las estrellas YouTube.com que se encuentran en Argentina presentando «En tus tierras bailarás» en el YouFest Argentina en la Ciudad Cultural Konex. Terminada la gala de Bailando por un Sueño 2010 interpretaron «Israel».

La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín Hasta el Fin, son figuras de la música que se han convertido en estrellas internacionales gracias a la difusión de sus videos en Youtube.com.

Los cantantes se encuentran en Argentina para presentar «En tus tierras bailarás2 en el YouFest Argentina que se celebrará el 22 y 23 de octubre de 2010 en la Ciudad Cultural Konex.

Anoche en ShowMatch, cerrando la gala de merengue de Bailando 2010, Wendy Sucla, Delfín Hasta el Fin y La Tigresa del Oriente cantaron «Israel», a pedido de una de las hijas de Marcelo Tinelli.

Video en Youtube.com de Delfín Hasta el Fin, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca en ShowMatch: