Entradas para Paul McCartney en Argentina a la venta en Ticketek

Ticketek Argentina puso a la venta las entradas para el recital de Paul McCartney en el Estadio River Plate.

Extremista

A 17 años de su primer y único recital en Argentina, Paul McCartney regresa a suelo porteño para brindar un gran show que forma parte de su gira mundial titulada Up and Coming Tour. La gran expectativa por ver al ex miembro de The Beatle en nuestro país hizo que las entradas para su concierto en el Estadio de River Plate se agoten en cuestión de horas por lo que se ha confirmado un segundo recital, para el cual se han puesto a la venta los tickets por medio del sitio Ticketek.com.ar

Paul McCartney había confirmado un recital en Argentina para el miércoles 10 de noviembre de 2010 pero la expectativa que su llegada a nuestro país produjo en el público lo llevó a tener que ofrecer un segundo show, el cual se producirá el jueves 11.

Las entradas para el artista en River Plate se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con precios muy elevados. Si bien los tickets para el primer show, los cuales están totalmente agotados; iban de 200 a 640 pesos, los sectores más caros han disminuido a $5000.

Cabe destacar que los tickets más caros incluyen un asiento en las primeras cinco filas, acceso a la prueba de sonido, un pase colgante coleccionable y merchandising , entre otras cosas.

Los recitales pertenecientes al «Up and Coming Tour» tienen una duración de aproximadamente tres horas, tiempo en el cual McCartney realiza un repaso por su carrera como solista y no deja de interpretar temas de sus reconocidas bandas Los Beatles y Wings.

Recordemos que estos shows de Paul McCartney en Argentina son brindados justamente cuando se realizará la primera subasta de Los Beatles en nuestro país.

1 comentario en “Entradas para Paul McCartney en Argentina a la venta en Ticketek”

Los comentarios están cerrados.