Natacha Jaitt se sometió a la segunda cirugía en su busto

19 de octubre de 2010, 5:15pm | Por Extremista

Natacha Jaitt regresó a la clínica del Dr. Guillermo Luna para someterse a la segunda cirugía de busto. Tendrá que someterse a una más para recuperar su figura.

El 17 de agosto de 2010, Natacha Jaitt debió ser operada de urgencia por el Doctor Guillermo Luna por una complicación que tuvo en uno de sus implantes mamarios. Según el especialista, la prótesis era mucho mayor que la que puede soportar su capacidad torácica. El día de ayer, la sensual morocha volvió a la clínica de Cirugía Plástica y Ortomolecular para someterse a la segunda intervención de las tres que debe hacerse.

El problema de Natacha Jaitt en sus senos comenzó hace un año, luego de dos cirugías que no la dejaron bien estéticamente. Uno de sus pechos comenzó a ocupar el lugar del centro, lo cual le provocó dolores y molestias constantes.

La morocha recurrió entonces a la Clínica de Cirugía Plástica y Ortomolecular del doctor Guillermo Luna ubicado en Pte. Luis Sáenz Peña 1164 del barrio de San Telmo, profesional que le recomendó Andrea Venegas.

Hace dos meses, el cirujano la operó de urgencia para vaciarla, lo cual implicó rehabilitación, apoyo psicológico y rellenos ortopédicos, dado que por su delicado cuadro no se le podía volver a poner una prótesis mamaria.

El día de ayer, Natacha se volvió a la clínica del Dr. Guillermo Luna, quien le colocó grasa de su propio cuerpo en las mamas, para lo cual tuvo que engordar unos quilos.

Cuando termine con el reposo y se encuentre apta, Jaitt podrá someterse a la tercera cirugía que le devolverá su figura. En esta oportunidad, la ex Gran Hermano España se colocará una prótecis de 450 cm3, y no de 600 cm3 como en la anterior oportunidad.

One thought on “Natacha Jaitt se sometió a la segunda cirugía en su busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *