Copa Sudamericana: Independiente vs Defensor Sporting

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Independiente vs Defensor Sporting. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, martes 19 de octubre, se disputará una nueva fecha de los Octavos de Final del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Independiente vs Defensor Sporting, el cual tomará lugar en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, Argentina, en el horario de las 18:30 horas y tendrá como árbitro a Wilson Luiz Seneme. Además, en esta fecha también se jugará LDU Quito vs Unión San Felipe.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Independiente vs Defensor Sporting en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Antonio Mohamed ganó 1 a 0 a Racing Club y perdió 3 a 1 con All Boys en el Torneo Apertura 2010.

Por otro lado, el equipo uruguayo dirigido por Pablo Repetto ganó 3 a 1 a El Tanque Sisley y empató 1 a 1 con Danubio F.C. en la Primera División.

El plantel que se espera que El Rojo cuente para dicho enfrentamiento será Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Lucas Mareque, Hernan Fredes, Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Néstor Silvera y Facundo Parra.

Por su parte, La Farola pisará a la cancha de fútbol con Martin Silva, Sebastián Ariosa, Damian Suárez, Mario Risso, Walter Fernando Ibañez, Diego De Souza, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodriguez, Ignacio Risso y Rodrigo Mora.

Recordemos que Independiente vs Defensor Sporting comienza a las 18:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.