Emanuel González firmó contrato con Ricardo Fort para Fortuna 2

Emanuel Gonzalez, bailarín de Andrea Ghidone, firmó contrato con Ricardo Fort para formar parte de Fortuna II en Mar del Plata.

Extremista

En la gala de Bailando por un Sueño 2010, luego de que Andrea Ghidone bailó Merengue junto a su compañero, Ricardo Fort anunció que Emanuel González había firmado contrato para formar parte de «Fortuna 2» que debutará este verano en Mar del Plata. Recordemos que el artista no solo ha demostrado sus dotes en el baile, sino que también cantando en «El Musical de tus Sueños» junto a Eugenia Ritó.

Emanuel González tiene experiencia como actor en obras de teatro, sin embargo su popularidad llego de la mano de ShowMatch, cuando en 2009 participó de «El Musical de tus Sueños» donde fue el cantante de María Eugenia Ritó.

Este año, Emanuel es el compañero de pista de Andrea Ghidone en Bailando por un Sueño 2010, y le ofreció a Marcelo Tinelli ser su voz para cantarle un tema a Coki Ramírez.

Este verano, Emanuel González será uno de los protagonistas de «Fortuna 2«, la obra que Ricardo Fort presentará este verano en Mar del Plata donde contará la historia de Felipe Fort, su abuelo, desde que llegó a la argentina y fundó la chocolatera Fel-Fort.