UEFA Champions League por Justin.tv: Braga vs Partizan Belgrade

Cumpliendo con el calendario del UEFA Champions League 2010 se disputa Braga vs Partizan Belgrade. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del UEFA Champions League, el día de hoy, martes 19 de octubre de 2010, se disputará la tercer jornada del campeonato. El quinto partido de fútbol que se disputará será Braga vs Partizan Belgrade. Además, en esta fecha también se jugará AS Roma vs FC Basel, Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca, Spartak Moscow vs Chelsea, Marseille vs MSK Zilina, Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre, Real Madrid vs AC Milan y Arsenal vs Shakhtar Donetsk.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Braga vs Partizan Belgrade en vivo por el portal Justin TV.

Cabe destacar que el partido tomará lugar en el Estadio Braga Municipal en el horario de las 15:45 horas y tendrá como árbitro al francés Laurent Duhamel.

Recordemos que el equipo dirigido por Domingos Paciência perdió 3 a 0 con Shakhtar Donetsk en la Champs Lge y fue derrotado por Benfica por 1 a 0 en la Bwin Liga de Portugal.

Por otro lado, el equipo dirigido por Aleksandar Stanojević perdió 1 a 0 con Shakhtar Donetsk y 3 a 1 con Arsenal en el presente torneo de fútbol europeo.

Recordemos que Braga vs Partizan Belgrade comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.