Andrea Ghidone no besó a Jorge Dáscola en Bailando 2010

Andrea Ghidone, quien no besó a Jorge Dascola, bailó Merengue con Emanuel Gonzalez, obteniendo 38 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Andrea Ghidone y Emanuel González ingresaron a la pista de Ideas del Sur para bailar al ritmo del Merengue, pero antes Marcelo Tinelli continuó trabajando a favor de la relación con Jorge Dáscola, representante de La Mole Moli. La vedette uruguaya se negó a besarlo porque aun no ve en sus ojos amor, sino que solo deseo sexual. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

«No beso los labios de un hombre que solo tiene intenciones sexuales» comentó Andrea Ghidone, quien en los ojos de Jorge Dáscola no puede ver su alma, sino que solo una pasión carnal.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Andrea y Emanuel.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+10+8+10+? = 38+?.

Graciela Alfano: Le pareció muy buena la coreografía de Merengue. Estuvieron muy bien bailando a puro Merengue. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía y le encantó como bailaron Andrea Ghidone y Emanuel González. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y le pareció el mejor merengue de la gala de Bailando 2010. La nota fue un 8.

Reina Reech: Felicitó al equipo porque la performance tuvo mucho swing y muchos golpes de cadera. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le encantó. Consideró que esta pareja tiene excelencia pero no ostenta. Saben que son buenos pero no tienen la patillita de Teatro Colón. Elogió la línea de Andrea Ghidone que siempre tiene algo de clásico. (Voto secreto).