La Mole Moli disfrutó el Merengue en Bailando por un Sueño 2010

19 de octubre de 2010, 12:07pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci bailaron merengue en Bailando 2010, y el jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

En la gala de merengue de Bailando 2010 de anoche, Fabio “La Mole” Moli y su compañera Mariana Conci bailaron al ritmo del Merengue. Según el boxeador, esta es la ronda que más disfrutó, sin embargo, finalizando la coreografía, su zapato hizo que se patinara y perdiera estabilidad. El jurado de ShowMatch calificó la performance con 31 puntos, dejando a la pareja cerca de la sentencia.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a La Mole y Mariana.

La Mole Moli y Mariana Conci: 9+9+5+8+? = 31+?.

Graciela Alfano: Elogió a Yanina porque armar las coreografías para esta pareja. Le tenía mucha fe a La Mole Moli. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la performance. El paso de merengue le pareció que estuvo muy bien hecho. Bajó un punto por el desliz del final. La nota fue un 9.

Reina Reech: Le gustó, pero tiene que ser coherente. No le gustó el tema, entonces no le terminó de dar un buen Merengue. Señaló que en los trucos, la Mole Moli siempre desequilibra a Mariana Conci. La nota fue un 5.

Moria Casán: Le sorprendió lo bien que La Mole siguió los pasitos de merengue. Cuando Fabio comenzó demostró ser buen acompañante, pero en los trucos pierde delicadeza y no queda muy bien. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encanta como la coach regula las coreografías. Le gusta que Fabio La Mole Moli está mejorando la postura y no se encorva. Le pareció que el compás estuvo bueno y el boxeador tiene un buen oído. (Voto secreto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *