UEFA Champions League: Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre

Cumpliendo con el calendario del UEFA Champions League 2010 se disputa Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del UEFA Champions League, el día de hoy, martes 19 de octubre de 2010, se disputará la tercer jornada del campeonato. El quinto partido de fútbol que se disputará será Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre. Además, en esta fecha también se jugará AS Roma vs FC Basel, Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca, Spartak Moscow vs Chelsea, Marseille vs MSK Zilina, Real Madrid vs AC Milan, Arsenal vs Shakhtar Donetsk y Braga vs Partizan Belgrade.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre en vivo por el portal Justin TV.

Cabe destacar que el partido tomará lugar en el Estadio Amsterdam ArenA de Holanda  en el horario de las 15:45 horas y tendrá como árbitro al portugués Olegário Benquerença.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Eredivisie de Holanda, el equipo dirigido por Martin Jol perdió 2 a 1 con L- FC Utrecht y ganó 3 a 0 a NAC Breda. Dicho club holandés posee cuatro copas del presente torneo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Jean Fernandez ganó 4 a 0 a Arles y perdió 1 a 0 al Bordeaux el la Ligue 1 de Francia.

Recordemos que Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.