Champions League: Marseille vs MSK Zilina por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del UEFA Champions League 2010 se disputa Marseille vs MSK Zilina. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del UEFA Champions League, el día de hoy, martes 19 de octubre de 2010, se disputará la tercer jornada del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Marseille vs MSK Zilina. Además, en esta fecha también se jugará AS Roma vs FC Basel, Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca, Spartak Moscow vs Chelsea, Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre, Real Madrid vs AC Milan, Arsenal vs Shakhtar Donetsk y Braga vs Partizan Belgrade.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Marseille vs MSK Zilina en vivo por el portal Justin TV.

Cabe destacar que el partido tomará lugar en el Estadio Stade Vélodrome de Francia en el horario de las 15:45 horas y tendrá como árbitro al húngaro Istvan Vad.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Ligue 1 de Francia, el equipo dirigido por Didier Deschamps empató 1 a 1 con St Etienne y ganó 1 a 0 a AS Nancy Lorraine. Dicho club cuenta con una copa de la Champions League.

Por otro lado, el equipo dirigido por Pavel Hapal perdió 4 a 1 a Chelsea y 3 a 0 a Spartak Moscow en el presente campeonato.

Recordemos que Marseille vs MSK Zilina comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.