Futbol: Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca

Cumpliendo con el calendario del UEFA Champions League 2010 se disputa Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del UEFA Champions League, el día de hoy, martes 19 de octubre de 2010, se disputará la tercer jornada del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca. Además, en esta fecha también se jugará AS Roma vs FC Basel, Spartak Moscow vs Chelsea, Marseille vs MSK Zilina, Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre, Real Madrid vs AC Milan, Arsenal vs Shakhtar Donetsk y Braga vs Partizan Belgrade.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca en vivo por el portal Justin TV.

Cabe destacar que el partido tomará lugar en el Estadio Allianz Arena en el horario de las 15:45 horas y tendrá como árbitro al inglés Martin Atkinson.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Bundesliga de Alemania, el equipo dirigido por Louis van Gaal perdió 2 a 0 con Borussia Dortmund y ganó 3 a 0 a Hannover 96. El club posee cuatro copas de la UEFA Champions League.

Por otro lado, el equipo dirigido por Sorin Cârţu ganó 2 a 1 a FC Basel y perdió 2 a 1 a AS Roma en el presente campeonato.

Recordemos que Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online. Además, el canal de cabel Fox Sports trasmitirá el enfretamiento por la pantalla de televisión.