UEFA Champions League: AS Roma vs FC Basel

Cumpliendo con el calendario del UEFA Champions League 2010 se disputa AS Roma vs FC Basel. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del UEFA Champions League, el día de hoy, martes 19 de octubre de 2010, se disputará la tercera jornada del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será AS Roma vs FC Basel. Además, en esta fecha también se jugará Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca, Spartak Moscow vs Chelsea, Marseille vs MSK Zilina, Ajax Amsterdam vs AJ Auxerre, Real Madrid vs AC Milan, Arsenal vs Shakhtar Donetsk y Braga vs Partizan Belgrade.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de AS Roma vs FC Basel en vivo por el portal Justin TV.

Cabe destacar que el partido tomará lugar en el Estadio Olimpico en el horario de las 15:45 horas y tendrá como árbitro al ruso Aleksei Nikolaev.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por Claudio Ranieri perdió 2 a 0 con Napoli y ganó 2a 1 a Genoa.

Por otro lado, el equipo dirigido por Thorsten Fink perdió 2 a 1 a Bayern Munich en la Champions League y empató 1 a 1 con FC Sion Sitten en la Super League de Suiza.

Recordemos que AS Roma vs FC Basel comienza a las 15:45 horas horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.