Vanina Escudero bailó en ShowMatch luego de la polémica

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron merengue luego de la polémica por Silvina Escudero con Matias Ale y Carmen Barbieri.

Extremista

Vanina Escudero y Peri Fritzche iban a bailar al ritmo del merengue en la gala del viernes de Bailando por un Sueño 2010, pero por los nervios que le generaron los conflictos surgidos con Matías Alé, Carmen Barbieri y la polémica por los supuestos golpes a Silvina, su hermana, la bailarina no pudo hacer la performance. Luego de la crisis, bailaron esta noche, y el jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Ricardo Fort le recomendó que Vanina Escudero que no se meta en esta clase de polémicas porque es muy talentosa y esto opaca su carrera. Por su parte, Reina Reech le brindó su apoyo y le pareció obvio que de defienda a su hermana, más cuando fue Matías Alé que trajo el tema de los golpes, y no Silvina Escudero. Moria Casán consideró que está bien discutir y defender una causa, pero tiene que ser más fuerte para que las polémicas no afecten su trabajo.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Vanina y Pier.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 9+10+6+10 = 35+?.

Graciela Alfano: Le pareció que la coreografía fue bastante simple. Consideró que ambos estuvieron muy bien. Elogió los movimientos de Pier, aunque a veces se iba un poco. Vio que Vanina Escudero en algunos momentos estuvo un poco triste. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la performance. Elogió a Vanina y a Pier Fritzsche, pero le pareció que Escudero estaba un poco apagada, pero por el talento no bajó nota. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: La coreografía le gustó a medias. La segunda parte estuvo mejor porque fue más merengue. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía. Tuvo un acelere que no tenía mucho de merengue, pero después vino. Tuvo que ver con la música. La nota fue un 10.

Moria Casán: Cree que la previa del conflicto ensució un poco el baile. Notó con falta de energía por parte de ambos. Vio que Pier fue muy sensible como acompañante. Le faltó el fuego sagrado. (Voto secreto).