Fotos de Chayanne en los 3000 programas de Susana Giménez

Chayanne festejó junto a Susana Gimenez los 3000 programas por la pantalla de Telefe.

Extremista

Anoche, Telefe emitió el programa número 3000 de Susana Giménez, la diva de los teléfonos que preparó una gran fiesta para celebrar este acontecimiento. Uno de los artistas que estuvo junto a la exitosa y querida conductora fue Chayanne, quien, como Extremista.com informó, llegó tarde dado que, antes de dirigirse a los estudios televisivos que el canal posee en Martínez, brindó un recital en Tandil, el cual forma parte de la gira promocional de su disco «No hay imposibles».

Chayanne se encuentra realizando una gira en Argentina con la cual lleva a todos los rincones del país su música en vivo. En el marco de la misma, el artista puertorriqueño interpreta sus grandes éxitos e interpreta versiones en vivo de los temas que forman parte de su último trabajo discográfico.

Es por ello que el cantante no podía faltar en la celebración de los tres mil programas de Susana Giménez, diva que además contó con la presencia de Los Nocheros, Alejandro Marley, Miguel del Sel y Verónica Castro (quien grabó un sketch humorístico junto a Guillermo Francella y Emilio Disi).

Junto a Susana, Chayanne mantuvo una interesante charla y él fue el encargado de cerrar la emisión interpretando «Si nos quedara poco tiempo», tema que tiempo atrás el cantante se lo había dedicado a Romina Yan durante un recital que brindó en México.

Fotos de Chayanne en los 3000 programas de Susana Giménez: