Primera B Nacional: Rosario Central vs Independiente Rivadavia

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Rosario Central vs Independiente Rivadavia. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), el día de hoy, lunes 17 de octubre de 2010, se disputaran los últimos tres enfrentamientos de la decimoprimera fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se juega es Rosario Central vs Independiente Rivadavia, el cual comentó a las 20:05 hs y tiene como árbitro a Gastón Castro. Además, en esta fecha también se jugaron Almirante Brown vs Tiro Federal y Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se puede disfrutar de forma online de Rosario Central vs Independiente Rivadavia en vivo por el portal Justin TV.

El plantel de Los Canallas que salió a la cancha para dicho enfrentamiento futbolístico fue Jorge Broun, Diego Martín Chitzoff, Diego Braghieri, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Kily González, Omar Zarif, Mario Angel Paglialunga, Diego Gonzalez, Luciano Gabriel Figueroa y Javier Toledo.

Por su parte, La Lepra pisará a la cancha de fútbol con Josué Ayala, Marcelo Fabián Méndez, Diego Menghi, Yudelín Avesca, Luis Solis, Julio Fabián Mozzo Valdéz, Sebastián Sciorilli, Maxi Oliva, Mauricio Ferradas, Diego Caballero y A. Peralta.

Recordemos que Rosario Central vs Independiente Rivadavia comenzó a las 20:05 horas y es trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.