Fotos de Verónica Vieyra y Eliana González en Patito Feo

Mañana miércoles 28 de mayo, comenzará su participación en Patito Feo la actriz Verónica Vieyra como Francisca, la «madrastra» de Antonella (Brenda Asnicar) y Facundo (Brian Aingerg) quien está casada con su padre preso en España. Francisca intentará ocupar el lugar de Blanca (Gloria Carrá) junto a su hija Barbie (Eliana González) convirtiendo las vidas […]

Extremista

Verónica Vieyra en Extremista.comMañana miércoles 28 de mayo, comenzará su participación en Patito Feo la actriz Verónica Vieyra como Francisca, la «madrastra» de Antonella (Brenda Asnicar) y Facundo (Brian Aingerg) quien está casada con su padre preso en España. Francisca intentará ocupar el lugar de Blanca (Gloria Carrá) junto a su hija Barbie (Eliana González) convirtiendo las vidas de Antonella y Facundo en un calvario.

Francisca enviará a la cárcel de mujeres a Blanca, lo cual será uno de los primero pasos para conquistar la casa. Además ocasionará problemas entre Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) dado que Francisca y Leandro habrían tenido un romance en el pasado.

Francisca y Antonella
Francica y Antonella

Verónica Vieyra y Brenda Asnicar

Barbie y Francisca
Barbie y Francisca

Verónica Vieyra como Francisca Eliana González como Barbie

Verónica Vieyra
Verónica Vieyra

Eliana González
Eliana González

3 comentarios en “Fotos de Verónica Vieyra y Eliana González en Patito Feo”

  1. no me gusta nada eliana ni veronica barby siempre mintiendo con su mami que leandro es su padre
    son una basura
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Actúa bastante bien Eliana igual no es mi ídola total, pero la banco. Igual me parece que actúa mejor Brenda ella si es mi ídola, me encantaba como le quedaba el pelo castaño.

  3. La verdad que no puedo creer que se sumen a escribir para criticar a Eliana, es increible que haya tanta gente mediocre…
    chicas la mediocridad no conduce a nada…lo de uds. es un problema con uds mismas. no creo que ninguna de uds sea una bomba, y ya queda evidenciado que en su interior tampoco hay nada rescatable.
    Ojala consigan algun dia ser personas!
    Sdos!

Los comentarios están cerrados.