Victoria Vanucci habló en «Intrusos 10 años» con Ivana Palliotti

Victoria Vanucci aclaró en Intrusos en el Espectaculo que tiene una buena relación con Ivana Palliotti, su amiga.

Extremista

Hace pocos días, la agencia de modelos de Leandro Rud difundió un comunicado de prensa en el cual Victoria Vanucci le pidió públicamente a Ivana Palliotti que no hablé más sobre ella en los medios. Dicha carta generó una gran molestia en la blonda pero, esta tarde en «Intrusos en el espectáculo«, la ex tenista y conejita Playboy dialogó con Jorge Rial para aclarar que ambas siguen siendo muy buenas amigas.

Ivana Palliotti y Victoria Vanucci mantienen una amistad que le permitió a la panelista de «Infama» brindar varias notas en las cuales hizo referencia a la vida personal de la ex pareja del Ogro Fabbiani. Sin embargo, la ex deportista decidió que la blonda no vuelva a hablar sobre ella, lo cual se dijo que la habría molestado enormemente.

«Se tiene que despegar un poco de Victoria Vanucci porque sino siempre le van a ir a preguntar sobre ella. Me parece que es una chica talentosa», afirmó la actual novia del dueño de la Radio Rock & Pop, Matías Garfunkel, hoy en «Intrusos 10 años».

Por su parte, Pallotti habló con el ciclo de América TV el viernes pasado, día en el cual compartió con Vanucci un desfile en las Cataratas del Iguazú, para contar que todo está bien entre ellas. «Hay cosas que no se van a ventilar porque son cosas privadas», afirmó y continuó: «Mi amistad con Victoria es fuera de todo lo que es el trabajo».