Gerardo Sofovich es el menos querido del jurado

Mucho se habla sobre el jurado de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que dio inicio a ShowMatch este año con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El mismo se encuentra integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, quien […]

Extremista

Gerardo Sofovich en Extremista.comMucho se habla sobre el jurado de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que dio inicio a ShowMatch este año con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El mismo se encuentra integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, quien fue elegido por nuestros visitantes como el menos querido.

Sin lugar a dudas cada una de las devoluciones de la mesa juzgadora hace que el público cree simpatía o antipatía por cada uno de los jurados que la integran. El 51% de nuestros visitantes eligieron a Gerardo Sofovich como el miembro del jurado de Bailando por un Sueño 2008 menos querido, seguido por Carmen Barbieri que recibió el 25 de los votos.

Resultado de la encuesta:

[poll=255]

Agradecemos una vez más a nuestros visitantes que participan de las encuestas del sitio mediante sus votos y comentarios.