Video en Youtube.com de los 3000 programas de Susana Giménez

Susana Gimenez celebró los 3000 programas junto a figuras internacionales. El video del repaso del programa se puede ver en Youtube.com.

Extremista

El domingo 17 de octubre, Susana Giménez celebró los 3000 programas en la cual recibió a Chayanne, Verónica Castro y Guillermo Francella, a Los Nocheros y participaron del Show Emilio Disi y Miguel del Sel con su personaje «La Tota». Además, pasaron un video para conmemorar momentos significativos del espectáculo en el cual la diva ingresó a los hogares de todos los argentinos a través de la pantalla de Televisión.

En las imágenes del video, disponible en Youtube.com se pueden ver las distintas personalidades que pasaron por el Programa de Susana Giménez.

Entre las figuras del mundo de la política, espectáculo y el deporte que se pueden ver están: Ricky Martin, James Brown, Julio Iglesias y el famoso beso a Susana, Lisa Minnelli, Valeria Mazza, Mirtha Legrand, China Zorrilla, Roxette, el Puma José Luis Rodríguez, Mercedes Sosa, Ricardo Darín, Paloma San Basilio, Martín Palermo, Charly García, Sandro, Carlos Calvo, El Negro González Oro, Cacho Castaña, Sabrina Sabrok, Antonio de La Rúa, La Coca Sarli, Carlos Saúl Menem, Antonio Gasalla, Andrés Calamaro, Fito Páez, Xuxa, Carlos Tévez y Diego Armando Maradona entre otros.

También se pueden ver los Premios Martín Fierro, distintas presentaciones con coreografías de Marcelo Iripino y aperturas de programas.

Video de los 3000 programas de Susana Giménez en Youtube.com: