Fútbol online: Almirante Brown – Tiro Federal por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Almirante Brown vs Tiro Federal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), el día de hoy, 18 de octubre, se disputarán los últimos tres enfrentamientos de la decimoprimera fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Almirante Brown vs Tiro Federal. Además, en esta fecha también se jugará Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central vs Independiente Rivadavia.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Almirante Brown vs Tiro Federal en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Blas Armando Giunta empató 1 a 1 con Instituto de Córdoba y perdió 3 a 0 con el Atlético Tucumán. Luego de este enfrentamiento, el club competirá con Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por otro lado, el equipo dirigido por Andrés Rebottaro empató 1 a 1 con Aldosivi y sin goles con Defensa y Justicia. Tras este enfretamiento, el equipo competirá con San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

El plantel que se espera que La Fragata cuente para dicho enfrentamiento será César Monasterio, Alejandro Ramon Veron, Iván Osvaldo Centurión, Jesús Antonio Nievas, Jonathan Schunke, Federico Leon, Rodrigo Díaz, German Mandarino, Hector Olmedo, Garcia Jose Mari y Daniel Bazán Vera.

Por su parte, los Tigres pisará a la cancha de fútbol con Matías Vega, Daniel Leites, Alfredo González Bordon, David Charles Pérez, Mariano Viola, Carlos Javier López, Elvio Martínez, Emanuel Crocce, Gonzalo Saucedo, Diego Leandro Armani y Javier Rossi.

Recordemos que Almirante Brown vs Tiro Federal, el cual tomará lugar en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova en el horario de las 15:30 horas, será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online. El juego tendrá como árbitro a Fernando Rapallini.

1 comentario en “Fútbol online: Almirante Brown – Tiro Federal por Justin TV”

Los comentarios están cerrados.