Carlos Tévez anotó dos goles en Blackpool vs Manchester City

Carlos Tévez anotó dos goles en Blackpool vs Manchester City, partido de fútbol que le permitió dejar su marca en la Premier League.

Extremista

El día de ayer, domingo 17 de octubre de 2010, se disputó Blackpool vs Manchester City, partido de fútbol que tuvo como resultado 2 a 3 y en el cual Carlitos Tévez se lució anotando dos goles que lo llevaron a transformarse en el futbolista sudamericano que más goles ha convertido en la Premier League. De esta manera, el jugador argentino sigue causando furor en las canchas británicas.

Carlos Tévez volvió a llevar alegría al Manchester City en el marco de un partido de fútbol que lo tuvo como visitante y que le permitió acumular un total de 56 goles, cifra que lo llevó a derrotar a su colega uruguayo Gustavo Poyet para convertirse en el sudamericano que más goles ha logrado marcar en la Premier League 2010.

Cabe destacar que eso no es todo, Carlitos se encuentra liderando la tabla de goleadores de la presente edición del campeonato inglés con 7 tantos.

El marcador de Blackpool vs Manchester City fue abierto por Carlos Tévez a los 22 minutos de iniciado el enfrentamiento. Inmediatamente después, el futbolista recibió el eufórico abrazo de un grupo de hinchas de su club que se encentraban al costado del campo. El segundo se produjo a los 34 minutos con un remate que realizó desde fuera del área.