AM cubrió el homenaje a Fernando Cáceres con Diego Maradona

Rodrigo Noya cubrió, para AM, el partido homenaje a Fernando Cáceres en el que participó Diego Maradona.

Extremista

El sábado pasado, 16 de octubre de 2010, el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown se llenó de emoción con un partido de fútbol homenaje a Fernando Cáceres que contó con la presencia de Diego Maradona. Con el fin de brindar hasta el más mínimo detalle de lo que ocurrió en la cancha, el magazine mañanero de Telefe, «AM – Antes del Mediodía«, envió a Rodrigo Noya para que realice una completa cobertura del enfrentamiento deportivo.

Diego Maradona no pudo evitar aceptar formar parte de un partido de fútbol amistoso que se realizó en homenaje a Fernando Cáceres, ex futbolista que fue baleado el año pasado. En dicho evento deportivo, El Diez no sólo pateó la pelota sino que también realizó algunas importantes declaraciones en referencia a la decisión que la AFA tomó de quitarle el cargo de Director Técnico de la Selección Argentina.

El encargado de cubrir dicho enfrentamiento para «AM – Antes del Mediodía», ciclo matutino que cuenta con la conducción de Leo Montero y verónica Lozano, fue Rodrigo Noya.

Cabe destacar que, además, el magazine contará con la presencia de Luis Ventura, intruso periodista que realizará una mirada de la TV local y se someterá al clásico cuestionario del programa. Los conductores también recibirán en este programa a Marcos «El Bicho» Gómez, humorista que se encuentra formando parte del programa de entretenimientos «3, 2 , 1… A Ganar».

Recordemos que «AM» se emite de lunes a viernes en el horario de las 9:30 horas por Telefe.