Videos de Chayanne en los 3000 programas de Susana Giménez

18 de octubre de 2010, 10:04am | Por Graciela

Videos de Chayanne junto a Susana Gimenez en los tres mil programas de la diva. El artista cantó Si nos quedara poco tiempo.

A lo largo de esta semana, Telefe ha promocionado con bombos y platillos por su señal los 3000 programas de Susana Giménez y una de las participaciones más esperadas de la velada era la de Chayanne. Si bien llegó a último momento porque se encontraba brindando un gran recital en Tandil que forma parte de su gira “No Hay Imposibles Tour”, el cantante puertorriqueño dijo presente en la gran fiesta de la diva de los teléfonos para llevar su alegría y talento musical.

Chayanne hizo sufrir a Susana Giménez en sus tres mil programas, los cuales se celebraron ayer domingo 17 de octubre de 2010. Esto es por que el artista había prometido formar parte de este importante festejo pero no antes de deleitar a todos sus fans tandilense con un show que incluyó sus grandes éxitos y los temas que forman parte de su nuevo disco titulado “No hay imposibles”.

“¿Ya llegó?… ¡Por fin!… Fue un parto, y fue varón”, comentó la diva al ver que el cantante ingresaba al estudio en el cual realiza en vivo su ciclo, el cual se ha transformado en todo un clásico de la televisión argentina.

El encuentro entre Chayanne y Susana no se produjo en el living de la blonda sino que en el escenario, el cual sirvió como marco perfecto para una entrevista y un show musical, el cual cerró la velada como la “frutilla de la torta”. La canción elegida por el artista para dicho momento fue “Si nos quedara poco tiempo”.

Videos de Chayanne en Susana Giménez 2010:

4 opiniones de “Videos de Chayanne en los 3000 programas de Susana Giménez

  1. silvia

    bueno que puedo decir es el hombre mas sexi,humilde y compositor de canciones muy bellas que me alegra la vida gracias por EXISTIR!!!!!!!!

    Responder
  2. Raquel

    Si ,es tan hermoso que provoca mimarlo.la entrevista super divertida, las preguntas buenisimas que gracioso y el publico participando le hubieran dado un rato el microfono al publico para que le hagan las preguntas a chayanne asi hubieramos disfrutado ver a chayanne ponerse colorado se ve tan hermoso cuando se pone asi sencillamente divino.

    Responder
  3. VIVIANA

    GRACIAS SU X ESTE GRAN MOMENTO Y REGALO EN EL DIA DE LA MADRE Y GRACIAS AL MOROCHO X HACERME TAN FELIZ LO AMOOOOOOOOOOOOOO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *