Canciones de las hermanas Xipolitakis

27 de Mayo de 2008, 1:59pm | Por Jorge

Hermanas Xipolitakis en Extremista.com.arLa semana pasada, las hermanas Xipolitakis, Victoria y Stefanía, ingresaron a un estudio de grabación para grabar dos canciones y horas más tarde fueron llamadas por la producción de Marcelo Tinelli para que ambas presenten una de ellas en ShowMatch. Pero las hermosas mellizas griegas van por más y en el día de hoy ingresarán nuevamente a dicho lugar para realizar tres temas más.

Stefanía y Victoria Xipolitakis son las mellis griegas que este último tiempo adquirieron mayor popularidad en los medios de comunicación cuando una de ellas comenzó a tener un affaire con Carlos Nair Meza Menem, quien a su ves era el novio de Fernanda Vives. Dado el boom de estas hermanitas, un productor les propuso lanzarse como cantantes y así lo hicieron.

Que manera de menear es el primer corte de difusión de las hermanas Xipolitakis, cuya letra estuvo a cargo de su propia madre, pero además entonaron otra canción junto a Daniel “La Tota” Santillán. Como si fuera poco, en el día de hoy regresarán al estudio de grabación para grabar tres nuevas canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *