Jamerson Michel da Costa, el Lionel Messi de Brasil es gay

El jugador brasilero Jamerson Michael da Costa confesó ser gay. Su apodo hizo que pensaran que se trataba de Lionel Messi.

Extremista

Aquellos que leyeron los titulares de la noticia proveniente de la Revista Caras Brasil, podrían pensar que Lionel Messi es Gay, pero la misma no habla del jugador argentino que juega para el F.C. Barcelona, sino que del brasilero Jamerson Michel da Costa. El arquero declaró ser homosexual, esperando terminar con los preconceptos en el fútbol profesional, y para ello cuenta con todo el apoyo del equipo Palmeira de Goianinha.

Cuando Jamerson Michel da Costa era chico, le decían «Merzinho». Luego, durante su adolescencia lo llamaban «Merci», y posteriormente, pasaron a decirle «Messi», por lo que la noticia proveniente de Brasil hicieron que muchos pensara que se trataba de Lionel Messi.

El jugador brasileño de 24 años cuenta con el apoyo del Palmeira de Goianinha, su club, el cual lo alienta como su familia que sabe de su situación sexual desde hace cinco años. «Es adulto y puede hacer lo que quiera» comentó Odete, su madre. «¿Y que puedo hacer yo?» las de su padre.

Sus compañeros de cuarto cuando entrenan son Zig Zag, Pedro Pancada y Josicley. Los tres declararon en la Revista ESPN de Brasil que el jugador de fútbol gay es muy respetuoso, no se mete con nadie y es uno de los que más entrenan.

El Messi brasilero compartió con los medios sus gustos, confesando que prefiere a los hombres altos y con cuerpos trabajados. Además, comentó que se hace luces en el pelo, que tiene el cuerpo depilado y que le gustaría estar todo el día en la peluquería.

Jamerson Michel da Costa ya pasó por varios clubes que lo habrían discriminado por su condición sexual, y supone que nunca será convocado para jugar en Europa como Lionel Messi, dado que en el viejo continente prefieren a los porteros de más de 1,90 metros de altura, y él solo tiene 1,78 m.

De todas maneras, «Messi» disfruta de la fama que le dio asumir su homosexualidad, dado que por ser gay lo miran más como arquero. Esta difusión hará que el club, ubicado a 50 km de Natal, capital de Rio Grande do Norte, reciba más patrocinadores.