Cristian Castro festejó el Día de la Madre con Susana Giménez

Cristian Castro le dedicó a su mamá, Veronica Castro, y a Susana Gimenez un tema en el Dia de la Madre.

Extremista

El día de ayer, domingo 17 de octubre de 2010, no sólo se celebró el Día de la Madre en Argentina sino que la pantalla de Telefe se llenó de fiesta en el marco de los 3000 programas de Susana Giménez. El festejo de la diva de los teléfonos recibió a Verónica Castro, quien realizó junto a ella un sketch que grabó el viernes pasado junto a Emilio Disi y Guillermo Francella y fue sorprendida por su hijo, Cristian Castro, con un regalo muy especial.

Cristian Castro siempre expresó que se encuentra enamorado de su mamá, Verónica Castro. Es por ello que el cantante mexicano no quiso perder la oportunidad de desearle un feliz Día de la Madre a ella y a Susana Giménez, quien contó con un programa lleno de estrellas invitadas.

Además de enviarles como regalo a Susana y a Verónica un hermoso ramo de flores, Cristian les dedicó «Madrecita», tema de José José que interpretó a capella.

Cabe destacar que Cristian Castro le prometió a Susana Giménez que en el mes de noviembre la visitará en su prestigioso living, el cual conoce muy bien dado que lo ha visitado en reiteradas oportunidades.