Demi Lovato puede hablar sobre Joe Jonas con Tiffany Thornton

Tiffany Thornton reveló que Demi Lovato es como su hermana. La artista de Sunny Entre Estrellas había ayudado a su colega con Joe Jonas.

Extremista

Tal como ocurre con todos los artistas de Disney Channel, Demi Lovato y Tiffany Thornton crecen a la par durante las grabaciones de la serie de televisión «Sunny, entre estrellas«, la cual las tiene como protagonistas. Es por esta razón que la actriz que da vida al personaje de Tawny Hart afirmó que ya siente a su compañera como parte de su familia, tal es así que, como ocurre con Selena Gomez con Justin Bieber, la considera una hermanas. ¿Hablarán sobre Joe Jonas?

Tiffany Thornton brindó una entrevista a TV Guide. Durante la misma, la blonda de «Sunny, entre estrellas» no pudo dejar de hacer referencia a la relación que la une a Demi Lovato, quien se encuentra de gira junto a los Jonas Brothers promocionando la película «Camp Rock 2: The Final Jam».

«Demi es una persona fuerte, nunca la he visto diciendo ‘¡ay! Pobre de mi'», afirmó la artista haciendo referencia a la ex novia de Joe Jonas.

«Vivimos en la misma calle», destacó Thornton y reconoció, debido a su buena relación y al tiempo que pasan juntas, que siente que Lovato es como su hermana.

Video de Tiffany Thornton hablando sobre su relación con Demi Lovato:

2 comentarios en “Demi Lovato puede hablar sobre Joe Jonas con Tiffany Thornton”

Los comentarios están cerrados.