Diego Torres festejó el Día de la Madre de Argentina en Facebook

Diego Torres grabó un video para festejar el Dia de la Madre en Argentina. El clip fue subido por el artista a Facebook.

Extremista

Tal como el tercer domingo de octubre de cada año, hoy se celebra el Día de la Madre en Argentina. Es por esta razón que Diego Torres decidió utilizar su cuenta oficial en el sitio Facebook para enviarles un saludo muy especial a todas aquellas mamás que lo siguen por medio de dicha red social, la cual utiliza muy frecuentemente para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores.

Mientras muchos famosos utilizan las redes sociales para saludar a sus propias madres, Diego Torres decidió grabar un emotivo video que se lo dedicó a cada una de las mamás que lo siguen. Sin hacer referencia a su propia madre, Lolita Torres, que la lleva en el corazón y le rinde homenaje sobre el escarnio cada vez que se le presenta la oportunidad, el cantante argentino saludó a todas las «mamis».

«En este Día de la Madre en Argentina, para todas las madres que están con sus familias disfrutando. Que la pasen muy bien en este día tan especial, que reciban mucho amor, mucho cariño junto a sus seres queridos. feliz día de la madre para todas. Un abrazo grande», dice Diego en su video.

El video que Torres subió a Facebook hace 10 horas cuenta con 292 comentarios y 1813 «Me gusta», herramienta que posee el sitio para que los usuarios puedan expresar con un click su apoyo.

Por otro lado, el intérprete de «Color esperanza» colocó en su perfil una hermosa foto de él cuando era chico junto a su mamá, Lolita Torres.