Google crea un doodle para el Día de la Madre en Argentina

17 de octubre de 2010, 6:28pm | Por Graciela

Argentina festeja el Dia de la Madre y Google decidió sumarse a la celebración con un doodle en conmemoración.

Tal como hace en cada una de las fechas célebres, Google decidió cambiar un logo para festejar a lo grande el Día de la Madre en Argentina. El Doodle que el motor de búsquedas más utilizado del mundo entero diseñó para rendir homenaje a cada una de las mamás de nuestro país no incluye los variados y clásicos colores de sus letras sino que sustituye los mismos por el color rosado y la última “E” se encuentra formada por un ramo de flores.

El Día de la Madre se celebra en Argentina hoy, domingo 17 de octubre de 2010. En esta fecha, todo el pueblo argentino rinde tributo a las mamás para recordar la importancia que éstas tienen, no sólo para traernos a la vida sino que también a lo largo de nuestro crecimiento ya que no se es madre simplemente pariendo sino que criando a sus hijos y una prueba de ello son las llamadas madres del corazón.

Cabe destacar que el Día de la Madre se celebra en distintas fechas a lo largo de todo el mundo. En Argentina, esta festividad toma lugar en el tercer domingo de octubre de cada año.

Recordemos que el origen de la celebración data de 1870 cuando Julia Ward Howe decidió crearlo como un día de las madres por la paz. Luego, la idea gustó tanto que cada hogar la tomó como propia hasta que se convirtió en una verdadera fiesta en muchos países.

One thought on “Google crea un doodle para el Día de la Madre en Argentina

  1. celia

    tu eres esa persona q das sentido a mi vida ,eres lo mas grande q m ha dado dios ,te digo q eres ese tesoroq en m corazon esta y bendigo el momentoen en el q dios t creo pra ser madre x q en verdadn hay otra cmo tu.
    FELIZ DIA MAMA!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *