Fernanda Vives y Victoria Xipolitakis en ShowMatch

26 de mayo de 2008, 11:49pm | Por Jorge

Fernanda Vives y Victoria Xipolitakis en Extremista.com.arEsta noche, Fernanda Vives y Adrián Díaz salieron a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 para moverse al ritmo del Hip Hop. Antes de realizar su coreografía, Marcelo Tinelli hizo que la ex pareja de Daniel “La Tota” Santillán salude con un beso a Victoria Xipolitakis, hermana de quien tiene un affaire con Carlos Nair Meza Menem.

El comienzo de esta semana de Bailando por un Sueño 2008 sin lugar a dudas fue centrado en las relaciones amorosas de Fernanda Vives y La Tota Santillán. El animador fue el primero en pisar la pista de baile de ShowMatch, luego vino su ex novia (quien recibió la visita de la hermana de la actual pareja de uno de sus ex) y siguió su actual pareja.

Al ver que Victoria Xipolitakis se encontraba en el estudio, Marcelo Tinelli le consultó a la melliza griega si quería saludar a Fernanda Vives pero ante la duda de la modelo, la vedette aseguró: “Si me saluda se le termina la prensa toda la semana”.

Luego de escuchar estas palabras de la rubia, la morocha se acercó a darle un beso y le dijo: “No quiero prensa, hay algo que habíamos arreglado pero esta todo bien. Que te vaya lindo en el baile”. “Que te vaya bien con la canción”, respondió Fernanda haciendo referencia a Que manera de menear, la nueva canción de las hermanitas.

Antes de que Moria Casán de su puntaje, Vives aseguró que este último tiempo mucha gente se acerca de no muy buenos modos hacia ella por lo que Tinelli le consultó si la hermana Xipolitakis lo había hecho y ella respondió: “No, no, no… acá no apareció con mala onda”, dejando entreabierta la posibilidad de que otros días si lo haya hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *