Telefe: Diego Maradona en partido homenaje a Fernando Cáceres

Diego Maradona disputa el partido homenaje a Fernando Cáceres. El mismo será trasmitido en vivo y en directo por Telefe.

Extremista

Hoy, sábado 16 de octubre de 2010, a las 18 horas, Telefe comienza a emitir en vivo y en directo por su señal el partido de fútbol homenaje a Fernando Cáceres, ex futbolista argentino de 41 años de edad que fue baleado el año pasado. En dicho juego se enfrentarán reconocidos deportistas argentinos y uruguayos, entre los que se encuentra nada más y nada menos que Diego Maradona.

A las 18 horas comienza la trasmisión en vivo y en directo, por Telefe, del partido homenaje a Fernando Cáceres con notas a cada uno de los futbolistas que pisarán la cancha. Luego de las entrevistas, comenzará el emocionante enfrentamiento deportivo que tomará lugar en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown.

El evento tendrá la conducción y los comentarios de Germán Paoloski, el relato estará a cargo del Bambino Pons y el campo de juego estará cubierto por Fernando López.

En dicho homenaje de Fernando Cáceres habrán dos equipos, uno argentino y otro uruguayo. El nacional, Diego Maradona estará acompañado Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, José Basualdo, Dicho «El Cholo» Simeone, Sergio Goycochea, Diego Soñora, Diego Chamot, Claudio Husain, Ramón Calderón, Nacho González, Claudio Ubeda, Rubén Capria, Leonel Gancedo, Héctor Almandoz y Juan Gómez. En tanto, el equipo oriental tendrá a figuras como Gabriel Cedres, Hugo de Leon, Gómez, Manteca Martínez, Martínez da Silva, Juan Ramon Carrasco.

Recordemos que el Partido de Fútbol homenaje a Fernando Cáceres, con Diego Armando Maradona, comienza hoy en el horario de las 18 horas por Telefe.