Marianela Mirra vs Pancho Dotto

Esta tarde, Marianela Mirra realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo en el que explicó todo lo que siente sobre los dichos de Pancho Dotto cuando Dolores Barreiro quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2008. La ganadora de GH2007 también aclaró que tiene buena relación con Belén Francese y habló sobre sus Malitos, […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Marianela Mirra realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo en el que explicó todo lo que siente sobre los dichos de Pancho Dotto cuando Dolores Barreiro quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2008. La ganadora de GH2007 también aclaró que tiene buena relación con Belén Francese y habló sobre sus Malitos, aclarando que son personas muy buenas y colaboradoras.

«A mi lo que más me jodió, no es que no me conozca, el tema es que cuando habló del call center y te minimiza como persona…», comentó Marianela Mirra a Intrusos en el Espectáculo haciendo referencia a Pancho Dotto. «Me pareció tan desubicado que de momentos me da risa», agregó.

«Yo estoy tan feliz de estar haciendo este nuevo desafío, porque yo no tengo idea del baile», contó Male asegurando que no le presta mucha atención a todo lo que se pueda llegar a decir sobre ella, incluyendo las declaraciones de Pancho. «Yo elegí estar en este ambiente y hay todo tipo de gente», dijo.

«Hay mucho estrés y bue… este hombre es como que se desubicó un poco», dijo la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano. «En realidad creo que ni se le entendía», comentó y en referencia a su sentimiento contó que mientras escuchaba lo que el representante de modelos: «Por momentos me sentí Maradona y por momentos no. Su discurso no fue claro».

«Habla de la trayectoria de Dolores, de sus 12 años de carrerea y que sé yo. Hizo una división pero a mi nunca me interesó ser Dolores Barreiro«, aclaró Mirra y confesó que cuando era chica su sueño era ser una modelo de Pancho Dotto.

«Para mi era una figura… no sé… el uno de representantes de modelo y después te das cuenta que te encontrás con alguien distinto… irrespetuoso», dijo la participante de Bailando por un Sueño 2008 que comenzó a estudiar baile en la escuela de Reina Reech.

«Yo nunca me siento menos que nadie, ni tampoco tengo porque», aseguró Marianela y aclaró: «Yo creo que ese tipo de cosas no me duelen, porque no me llegan».

«Ese hombre no mide las cosas que dice. Hablar de una patología, decir lo de un call center… ese hombre tiene que medir lo que habla porque no sabe lo que dice», dijo Marianela Mirra. «Dice ‘no lo podíamos creer’, ¿qué? ¿yo no tengo derecho a quedarme una ronda más?», agregó.

«No me gustó, la verdad es que de repente no trato de contestar porque yo soy de un nivel quizás más bajo, pero cuando me dicen que estas confiada con el voto telefónica y la verdad que no», comentó Marianela Mirra sobre el comentario que hizo Gerardo Sofovich la última gala que participó y aseguró que es muy difícil ya que va muy seguido a las sentencias. «Yo tengo que evolucionar con el baile», aclaró.

«A mi me interesan ellos, ellos me pusieron en un lugar y yo estoy acá por ellos», dijo Male en referencia a sus Malitos. La ganadora de GH2007 contó que a sus fans les molestó mucho cuando Belén Francese los llamó con el nombre de «Los hermanitos sangrientos» pero aclaró: «Si ahora le dicen algo yo no tengo nada que ver». También ella contó que sus seguidores son muy buenos y solidarios.

Justamente, Belén se encontraba en el estudio de América y ambas aclararon que ya no hay problemas entre ellas. La poeta aclaró que el comentario que molestó tanto a los fanáticos de la tucumana lo había hecho en broma mientras realizaba una nota en RSM.