El bache cerebral de Belén Francese

Esta tarde, Belén Francese pasó por los estudios de Intrusos en el Espectáculo y entre otras cosas hablo de su última performance en Bailando por un Sueño 2008 donde se bailó Hip Hop. La vedette y poeta aseguró que tuvo un «bache cerebral» del cual no se podía recuperar, sin embargo, haciendo caso a los […]

Extremista

Belén Frances en Extremista.comEsta tarde, Belén Francese pasó por los estudios de Intrusos en el Espectáculo y entre otras cosas hablo de su última performance en Bailando por un Sueño 2008 donde se bailó Hip Hop. La vedette y poeta aseguró que tuvo un «bache cerebral» del cual no se podía recuperar, sin embargo, haciendo caso a los consejos que siempre le dieron, siguió hasta el último momento para no pasar directamente a la sentencia.

Cuando Carmen Barbieri le preguntó a Belén Francese si la coreografía estaba marcada así, Belén le contestó que no, que se había perdido. Le aseguró a Intrusos que no podía enterrar a la coreógrafa por salvarse ella.

Durante este lapso Belén se quedó en blanco total y no había nota de retornar, el cuerpo no le obedecía lo que la mente le dictaba y se le fue de las manos. «Se me hizo un quilombo nacional» dijo Francese.

«Poto-poto» se lamentó de que en los ensayos la coreografía salía perfecto, la gente que presenciaba los aplaudía y piensa que quizás la larga previa al baile con sus ya clásicas rimas le jugaron en contra. Sin embargo Belén confía que serán salvados por el jurado, «Abran cancha, vengo por la revancha», rimó muy segura.

Minutos antes, Marianela Mirra, finalizando su nota, declaró que había discriminación social entre los participantes, lo cual fue reafirmado por Belén Francese aseguró que algunas tienen un séquito que las rodea, se encierran en sus camarines – que no los quieren compartir – y no las podés ni saludar. Cuando Rial le pidió nombres, Belén no los quiso dar para evitar «mas» confrontaciones, pero habló de las que tienen los camarines VIP al lado del de Marcelo Tinelli.

Por último Belén declaró «Prefiero estar sentenciada y no lesionada, yo me banco el ritmo que venga» refiriéndose a la gran cantidad de bailarinas lesionadas. Recordemos que Verónica Varano será reemplazada por Cecilia Oviedo, novia de Daniel «Tota» Santillán, quien es bailarina de caño profesional.