Fútbol Online: Racing Santander vs Almeria

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Racing Santander vs Almeria. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol Español, el día de hoy, domingo 17 de octubre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El cuarto partido que se disputará será Racing Santander vs Almeria, el cual tomará lugar en el Estadio El Sardinero en el horario de las 12 horas. Además, en esta fecha también se jugará Deportivo La Coruña vs Osasuna, Levante vs Real Sociedad, Mallorca vs Espanyol, Athletic Bilbao vs Real Zaragoza y Sporting Gijon vs Sevilla FC.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Racing Santander vs Almeria en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos futbolísticos dentro del torneo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal perdió 1 a 0 con Getafe y 2 a 0 con Villarreal. Tras este partido de fútbol, los Racinguistas se enfrentará a Real Madrid y Córdoba.

Por otro lado, el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo ganó 2 a 0 a Deportivo La Coruña y empató 1 a 1 con Málaga. Luego de este juego, el club competirá con Hercules y Real Sociedad.

Recordemos que Racing Santander vs Almeria comienza a las 12 horas de Argentina y 17 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.