Dolores Barreiro asegura que el jurado no la quería

Luego de su eliminación en Bailando por un Sueño 2008 y del entredicho que Pancho Dotto tuvo con Marcelo Tinelli ante las cámaras de Canal Trece, Dolores Barreiro se fue a descansar junto a su marido, Matías Camisani a Mendoza. Intrusos en el Espectáculo viajó a dicha provincia y le realizó una nota en la […]

Extremista

Dolores Barreiro en Extremista.comLuego de su eliminación en Bailando por un Sueño 2008 y del entredicho que Pancho Dotto tuvo con Marcelo Tinelli ante las cámaras de Canal Trece, Dolores Barreiro se fue a descansar junto a su marido, Matías Camisani a Mendoza. Intrusos en el Espectáculo viajó a dicha provincia y le realizó una nota en la que ella dejó en claro que el principal motivo de su eliminación fue que el jurado del certamen no la quiere.

Dolores Barreiro se encuentra pasando un mal momento ya que se encontraba con todas sus fuerzas puesta en el baile para poder ayudar a Pier Fritzscher, su soñador en Bailando por un Sueño 2008, a conseguir un hogar para el Centro de Día Vivencia de Azul, que atiende a discapacitados con parálisis cerebral. Y su eliminación del concurso de baile de ShowMatch la tomó por sorpresa,

«Pancho es un caballero que al igual que yo no podía creer lo que estaba pasando», aseguró Dolores a «Intrusos» y aclaró: «Para mi simplemente el jurado no me quería, nada más».

Por su parte, Matías Camisani dijo: «Es un papelón». «Esta muy triste, ella estaba muy feliz con lo que estaba haciendo y creo que juzgaron otras cosas además del baile», comentó en referencia al estado de animo de su mujer.

Al momento de que el notero de «Intrusos» le consultó si el jurado de «Bailando 2008» no la quería, él respondió: «Eso creo que es más que obvio».