Deportivo La Coruña vs Osasuna por Justin TV

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Deportivo La Coruña vs Osasuna. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol Español, el día de hoy, domingo 17 de octubre, se disputará una nueva fecha del torneo. El primer partido que se disputará será Deportivo La Coruña vs Osasuna, el cual tomará lugar en el Estadio Riazor en el horario de las 12 horas. Además, en esta fecha también se jugará Levante vs Real Sociedad, Mallorca vs Espanyol, Racing Santander vs Almeria, Athletic Bilbao vs Real Zaragoza y Sporting Gijon vs Sevilla FC.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Deportivo La Coruña vs Osasuna en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos futbolísticos dentro del torneo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina perdió 2 a 0 con Almeria y 6 a 1 con Real Madrid. Tras este partido de fútbol, Depor se enfrentará a Real Sociedad y Osasuna.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Antonio Camacho perdió 1 a 0 con Espanyol empató 1 a 1 con Levante. Luego de este juego, los Rojillos competirá con Málaga y Deportivo La Coruña.

Recordemos que Deportivo La Coruña vs Osasuna comienza a las 12 horas de Argentina y 17 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.