¿Viviana Canosa en Canal 9?

26 de mayo de 2008, 5:55pm | Por Jorge

Viviana Canosa en Extremista.com.arEl día viernes Wanda Nara y Maxi López contrajeron matrimonio en el registro civil del barrio de Belgrano. Esta boda fue muy escandalosa ya que el personal de seguridad agredió a dos periodistas por estar capturando imágenes. Minutos después de la agresión, una persona ofreció a los medios un video. Viviana Canosa habría pedido dinero a Canal 9 para comprar dicho film pero solamente recibió una negativa.

Durante el casamiento de Wanda Nara y Maxi López el personal de seguridad contratado por la organizadora del evento, el cual debía mantener el control, agredió a una periodista de Paparazzi y a una productora de Intrusos en el Espectáculo debido a que una de ellas estaba capturando imágenes dentro del registro civil.

Minutos después de la boda y que haya ocurrido este desastroso incidente con la prensa, una persona comenzó a ofrecer un video del tan esperado casamiento. Viviana Canosa exigió a Canal 9 la suma de $1.800 para comprar ducha cinta pero según cuenta El Enmascarado de PrimiciasYa.com solamente habría recibido esta respuesta: “No pidas ni discutas nada”.

Además, varios blogs de Internet aseguran que Canal 9 estaría pensando seriamente hacer un rotundo cambio en el horario que se emite Los Profesionales de Siempre. Una posibilidad es que el ciclo se convierta en un programa puramente de espectáculos con la conducción de Ángel de Brito y otra es que sea reemplazado por un programa enlatado, los cuales tienen mucho éxito en dicha emisora.

Fuente: Facu – http://www.haceinstantes.blogspot.com / http://television-medios.blogspot.com / http://www.perfilblogs.com.ar/exitoina/ / http://www.pablolayus.com.ar

2 opiniones de “¿Viviana Canosa en Canal 9?

  1. cintia

    hola soy cintia,no entiendo kn k cara puede presentarse la hiena barrios en la tele encima llorando y diciendo k no es un asesino.diganm kmo se le llama a alguien k choca,mata y huye.creo que es un cara dura k se haga cargo el no tiene perdon de dios ni d nadie deceo mas k nadie k pague y k se pudra en la carcel solo keremos justicia no le den fama al k no la merece.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *