Sofía Pachano bailó Merengue en Bailando por un Sueño 2010

16 de octubre de 2010, 10:03pm | Por Extremista

Sofia Pachano y Nicolas Armengol bailaron Merengue en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos.

Con merenguitos con dulce de leche en mano, Sofía Pachano ingresó a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Merengue junto a Nicolás Armengol. Luego de desafiar a Marcelo Tinelli en una ingesta compulsiva y convidar al jurado, la pareja realizó su performance. El jurado destacó que la coreografía fue de hicieron un baile de salón, con pocos trucos que no desdibujaron el espíritu de esta danza. Obtuvieron 37 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofía y Nico Armengol.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 10+10+8+9+? = 37+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía, con el ritmo que tiene que tener el merengue. Vio que la pareja hizo una coreografía fluida y destacó la sensualidad de Nicolás Armengol. Consideró que este ritmo es el que más le pega a Sofía. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Consideró que la pareja es excelencia pura. Le pareció que fueron increíbles bailando merengue. Elogió a Sofía Pachano porque tiene mucho glamour cuando baila y Nico es un genio. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que fue un merengue puro. Si bien hubieron trucos y fantasía, estuvo muy definido el truco. Vio una pequeña fallita por parte de Sofi. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Elogió a la pareja porque no solo bailan, sino que actúan. Destacó la destreza de ambos. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía de Carola y el histrionismo de Sofía y Nicolás. Este fue un Merengue de pista. La nota fue un 8.

One thought on “Sofía Pachano bailó Merengue en Bailando por un Sueño 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *