Matías Alé bailó Merengue y estalló la polémica en Bailando 2010

16 de octubre de 2010, 7:15pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En medio de la polémica, Matias Ale y Laura Fernandez bailaron Merengue en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 36 puntos.

Anoche en ShowMatch, antes de Bailar al ritmo de Merengue junto a Laura Fernández, Matías Alé habló sobre las acusaciones de golpes a Silvina Escudero, recibiendo el apoyo del jurado de Bailando por un Sueño 2010. Vanina Escudero, que estaba presente porque era la siguiente para salir a la Pista de Ideas del Sur, gritó “¡Mentira!” y sufrió una crisis nerviosa. Luego de bailar, la pareja recibió 36 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Matías y Laurita Fernández.

Matías Alé y Laura Fernández: 10+10+7+9+? = 36+?.

Graciela Alfano: Elogió la coreografía de Marcos porque tiene el conjunto de los stops con los movimientos de cadera. Elogió a Laura Fernández por como baila. Tuvieron la energía perfecta. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Elogió a Laurita por como baila y su look. Señaló que Matías Alé hizo un merengue muy bueno a pesar de la dura previa. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía. Consideró que están funcionando muy bien aunque Matías no tenga la cadera del “merequetengue”. Vio muy afirmada a Laura Fernández. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le encantó el triunvirato porque están muy sinérgicos. Elogió a Marcos porque sus coreografías no son pretenciosas pero sí muy dúctiles. Señaló que a pesar de la mirada triste de Alé, tuvo una sonrisa muy linda. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía del coach. Elogió a Laurita y Matías. Le pidió a Alé que nadie empañe el éxito que está teniendo. (Voto secreto).

2 opiniones de “Matías Alé bailó Merengue y estalló la polémica en Bailando 2010

  1. Cintia

    Suerte Mati la gente te cree a vos toma las cosas como de quien biene y la prosima elegi mejor tu pareja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *