Matías Alé bailó Merengue y estalló la polémica en Bailando 2010

En medio de la polémica, Matias Ale y Laura Fernandez bailaron Merengue en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 36 puntos.

Extremista

Anoche en ShowMatch, antes de Bailar al ritmo de Merengue junto a Laura Fernández, Matías Alé habló sobre las acusaciones de golpes a Silvina Escudero, recibiendo el apoyo del jurado de Bailando por un Sueño 2010. Vanina Escudero, que estaba presente porque era la siguiente para salir a la Pista de Ideas del Sur, gritó «¡Mentira!» y sufrió una crisis nerviosa. Luego de bailar, la pareja recibió 36 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Matías y Laurita Fernández.

Matías Alé y Laura Fernández: 10+10+7+9+? = 36+?.

Graciela Alfano: Elogió la coreografía de Marcos porque tiene el conjunto de los stops con los movimientos de cadera. Elogió a Laura Fernández por como baila. Tuvieron la energía perfecta. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Elogió a Laurita por como baila y su look. Señaló que Matías Alé hizo un merengue muy bueno a pesar de la dura previa. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía. Consideró que están funcionando muy bien aunque Matías no tenga la cadera del «merequetengue». Vio muy afirmada a Laura Fernández. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le encantó el triunvirato porque están muy sinérgicos. Elogió a Marcos porque sus coreografías no son pretenciosas pero sí muy dúctiles. Señaló que a pesar de la mirada triste de Alé, tuvo una sonrisa muy linda. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía del coach. Elogió a Laurita y Matías. Le pidió a Alé que nadie empañe el éxito que está teniendo. (Voto secreto).

2 comentarios en “Matías Alé bailó Merengue y estalló la polémica en Bailando 2010”

  1. Suerte Mati la gente te cree a vos toma las cosas como de quien biene y la prosima elegi mejor tu pareja

Los comentarios están cerrados.