Fútbol: Atlético Madrid vs Getafe por Justin TV

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Atlético Madrid vs Getafe. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol Español, el día de hoy, sábado 16 de octubre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El primer partido que se disputará será Atlético Madrid vs Getafe, el cual tomará lugar en el Estadio Vicente Calderón de la capital española en el horario de las 13 horas de Argentina y 18 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará FC Barcelona vs Valencia y Málaga vs Real Madrid.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Atlético Madrid vs Getafe en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos futbolísticos dentro del torneo, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores empató 1 a 1 con Bayer Leverkusen y perdió 3 a 1 con Sevilla FC. Por otro lado, el equipo dirigido por Míchel perdió 2 a 0 con Young Boys y ganó 3 a 0 con Hercules.

Recordemos que Atlético Madrid vs Getafe comienza a las 13 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.