ShowMatch: Belén Francese bailó Merengue en Bailando 2010

Belen Francese y Facundo Mazei bailaron Merengue en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 26 puntos.

Extremista

Belén Francese fue la cuarta participante de Bailando por un Sueño 2010 en salir a la pista de Ideas del Sur para bailar al ritmo del Merengue. Luego de realizar su performance con su compañero Facundo Mazei, el jurado de ShowMatch, que vio sucio los trucos y choques entre otros accidentes calificó la performance con 26 puntos, dejando a la pareja muy cerca de una nueva sentencia.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la poetisa y Mazzei.

Belén Francese y Facundo Mazei: 8+8+3+7+? = 26+?.

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía de Ariel. Le pareció fantástico uno de los giros de la pareja manteniendo el equilibrio. Destacó las caderas extraordinarias de Belén Francese. Se lamentó por el accidente del final. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y elogió a Facundo. Pero vio que Belén estuvo perdida durante toda la performance. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: No le gustó nada esta performance. Hubo muchos errores y choques en los agarres y trucos. También notó perdidas. La nota fue un 3.

Moria Casán: Le encanta la evolución de Belén Francese y considera que Facundo Mazei es fantástico. Hubo energía pero estuvieron sucias las bajadas y los enlaces. Estuvo muy inquita porque parecía que se caían. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: «Fue un baile con muchos accidentes, fuera de tiempo y con desprolijidades».