Primera B Nacional: San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el día de hoy, domingo 17 de octubre de 2010, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán, el cual tomará lugar en el Estadio 27 de Septiembre en el horario de las 18:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe, San Martín de Tucumán vs Boca Unidos y Patronato vs Ferro Carril Oeste.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos en el torneo, el equipo dirigido por Dario Franco ganó 2 a 1 a Boca Unidos y perdió 1 a 0 con Instituto de Córdoba. Por otro lado, el equipo dirigido por Enrique Hrabina empató 1 a 1 con Defensa y Justicia y ganó 3 a 0 a Almirante Brown.

Recordemos que San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán comienza a las 18:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online. El juego tendrá como árbitro a Rafael Furchi.