San Martín de Tucumán vs Boca Unidos por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa San Martín de Tucumán vs Boca Unidos. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el día de hoy, domingo 17 de octubre de 2010, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será San Martín de Tucumán vs Boca Unidos, el cual tomará lugar en el Estadio La Ciudadela en el horario de las 17:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe, Patronato vs Ferro Carril Oeste y San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de San Martín de Tucumán vs Boca Unidos en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos en el torneo, el equipo dirigido por Carlos Roldan empató sin goles con Chacarita Juniors y 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Por otro lado, el equipo dirigido por Juan Amador Sánchez perdió 2 a 1 con San Martín de San Juan y empató 3 a 3 con Belgrano de Córdoba.

Recordemos que San Martín de Tucumán vs Boca Unidos comienza a las 17:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online. El juego contará como árbitro a Diego Ceballos.