Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el día de hoy, domingo 17 de octubre de 2010, se disputará la decimoprimera fecha del torneo. El primer partido de fútbol que se disputará será Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe, el cual tomará lugar en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela en el horario de las 14:30 horas. Además, en esta fecha se jugará San Martín de Tucumán vs Boca Unidos, Patronato vs Ferro Carril Oeste y San Martín de San Juan vs Atlético Tucumán.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos en el torneo, el equipo dirigido por Jorge Bermúdez empató 1 a 1 con Atlético Tucumán y sin goles con Tiro Federal. Por otro lado, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y perdió 3 a 0 a Aldosivi.

Recordemos que Defensa y Justicia vs Unión de Santa Fe comienza a las 14:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online. El juego tendrá como árbitro a Mariano González.