Belgrano de Córdoba – Instituto de Córdoba por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Belgrano de Córdoba vs Instituto de Córdoba. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), el día de hoy, sábado 16 de octubre de 2010, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Belgrano de Córdoba vs. Instituto de Córdoba, el cual tomará lugar en el Estadio El Gigante de Alberdi en el horario de las 19:05 horas. Además, en esta fecha también se jugará C.A.I. vs Deportivo Merlo.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Belgrano de Córdoba vs Instituto de Córdoba en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo que tendrá como árbitro a Diego Abal será televisado por medio de TyC Sports.

Recordemos que, en sus dos últimos enfrentamientos en el torneo, el equipo dirigido por Luis Sosa ganó 3 a 0 con Independiente Rivadavia y empató 3 a 3 con Boca Unidos. Por otro lado, el equipo dirigido por Claudio Vivas empató 1 a 1 con Almirante Brown y ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan.

El plantel que se espera que Los Piratas cuente para dicho enfrentamiento será Juan Carlos Olave, Gabriel Loeschbor, Fernando González, Paul Ramosm, Luciano Lollo, Martín Andrizzi, César Mansanelli, Guillermo Farré, Franco Vázquez, César Pereyra y Mariano Campodónico.

Por su parte, La Gloria pisará a la cancha de fútbol con Jorge Carranza, Facundo Erpen, Raúl Hernán Damiani, Alejandro Rebola, Franco Canever, Martin Darío Zapata, René Lima, Mariano Luis Torresi, Alejandro Gagliardi, Leandro Lázzaro y Marcelo Bergesse.

Recordemos que Belgrano de Córdoba vs Instituto de Córdoba comienza a las 19:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.