Fútbol Online: C.A.I. vs Deportivo Merlo por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa CAI vs Deportivo Merlo. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), el día de hoy, sábado 16 de octubre de 2010, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será CAI vs Deportivo Merlo, el cual tomará lugar en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia en el horario de las 15 horas y tendrá como árbitro a Silvio Trucco. Además, en esta fecha también se jugará Belgrano de Córdoba vs Instituto de Córdoba.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de C.A.I. vs Deportivo Merlo en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos últimas fechas en el campeonato, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo perdió 1 a 0 con Patronato y empató 2 a 2 con Ferro Carril Oeste. Por otro lado, el equipo dirigido por Omar Ledesma y Felipe De La Riva fue derrotado 2 a 1 por Rosario Central y ganó 1 a 0 al Atlético de Rafaela.

El plantel que se espera que Los Pibes de la 23 cuente para dicho enfrentamiento será Juan Burtovoy, Facundo Talin, Emanuel Morales, Alejandro Manchot, Martín Dedyn, Luis Vidal, José Loncon, Leonardo Gil, Luis Alberto Funes, Daniel Romero y Leandro Venegas.

Por su parte, Los Charros pisará a la cancha de fútbol con Dario Ariel Capogrosso, Mauricio Nicasio Almada, Roberto Tucker, Maximiliano Garcia, Daniel Delgado, Diego Sequeira, Leonardo Melian, Leonel García, Diego Ceballos, Ramiro Lopez y O. Blanco.

Recordemos que C.A.I. vs Deportivo Merlo comienza a las 15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.