Los Jonas Brothers no estarán en «Walter, el perro flatulento»

Los cuatro Jonas Brothers, Nick, Joe, Frankie y Kevin Jonas, no formarán parte de la película de Walter El perro Flatulento.

Extremista

En el mes de octubre de 2008 se dio a conocer la noticia de que se realizaría una adaptación cinematográfica de «Walter, el perro flatulento«, una exitosa saga literaria que se basa en las aventuras de un can que posee un gran problema intestinal. Si bien se había confirmado que el film estaría protagonizado por los cuatro Jonas Brothers, dado que reuniría en la pantalla a Joe, Nick y Kevin Jonas junto al pequeño Frankie Jonas; se ha confirmado que el proyecto no continuará.

Los fanáticos de Kevin, Nick y Joe Jonas han estado esperando impacientemente por verlos compartir la pantalla con Frankie en la película «Walter, el perro flatulento». A pesar de ello, el novio de Ashley Greene se encargó de desmentir dicha información asegurando que los Jonas Brothers no se encuentran relacionados a dicho proyecto.

A pesar de las palabras de Joe, este último tiempo comenzó a tener nuevamente notoriedad la noticia en los portales de Internet, los cuales daban por asegurando que el film sigue en pie y con las estrellas de Disney Channel en él. Incluso se ha dado algunos datos respecto a quiénes se encuentran trabajando en el mismo. Como por ejemplo, se supo que John Morris y Sean Anders estaban trabajando en realizar la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Glenn Murray y William Kotzwinkle.

Sin embargo, el portal de noticias Disneydreaming asegura que, si bien los nombres de los Jonas Brothers estuvieron listados durante dos años en la página de IMDB, los artistas no realizarán dicho proyecto.