Vanina Escudero: No puedo soportar cuando hablan mal de Silvina

Tas rumores de golpes, Vanina Escudero discutió con Carmen Barbieri en Bailando 2010 en defensa de Silvina Escudero y en contra de Matias Ale.

Extremista

Cuando Matías Alé salió a bailar Salsa en Bailando por un Sueño 2010, se habló del tema de los supuesto golpes que le habría propiciado a Silvina Escudero, y fue muy apoyado por el Jurado de ShowMatch. Vanina Escudero, que estaba presente porque era la siguiente gritó «Mentira» y se fue del estudio. La bailarina no pudo hacer su performance por los nervios, y discutió fuertemente con Carmen Barbieri.

El viernes 8 de octubre, Luis Ventura contó en «Intrusos 10 años» que en una reunión familiar, la familia de la bailarina habría visto a Matías Alé ahorcando a Silvina Escudero, y el día de ayer, Jorge Rial confirmó que la persona que lo habría contado fue la madre.

En la gala de este viernes de Bailando 2010, Matías Alé aseguró que no hablaría al respecto dando a entender que nunca fue violento con su ex novia. El jurado de ShowMatch lo apoyó y le brindó palabras de apoyo.

Mientras el actor hablaba, Vanina Escudero que era la próxima en salir a bailar gritó «¡¡¡Mentira!!!», y entró en una crisis de nervios.

La bailarina pidió disculpas por el exabrupto, poro aseguró que la situación la superó. «¿Cómo empiezo a desmentir cada una de las cosas que se dijeron ahí?» comentó para decir que no tiene palabras para contestar. «El grito lo quise retener, y no pude» aseguró.

Cuando Vanina dijo que no le importa que la critiquen como hizo Carmen Barbieri en «Este es el Show«, afirmó que no tolera que tomen de la boca de Matías Alé cosas de su familia. «Hay gente que se tiene que lavar la boca primero».

Carmen Barbieri respondió que no fue al programa a hablar mal de ella, sino que solo contestó una agresión que tuvo contra su trabajo y su elenco. «Mi elenco es mi trabajo y con eso mantengo a mi familia… vos en lugar de sacar flores de tu boca, sos una cloaca».

Casi sin derecho a réplica, Vanina Escudero dijo entre lágrimas «No puedo soportar cuando hablan mal de mi hermana».

2 comentarios en “Vanina Escudero: No puedo soportar cuando hablan mal de Silvina”

  1. cada vez que hablan las Escuderos son hartantes, vanina anoche dijo 14 veces «porque yo», tienen la misma escuela de Cristina K cansan cuando hablan.

  2. QUE GRANDE EL JURADO QUE BIEN ESTUVO CARMEN TE FELICITO LE BAJASTES LOS HUMOS A ESAS ESTUIDAS DE LAS ESCUDERO ASCOO LES TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEIN SE CREEN QUE SON?

Los comentarios están cerrados.